Por qué es importante la capacitación en el sector inmobiliario

Para una empresa la capacitación es fundamental, sobre todo aplicada de manera estratégica. En el sector inmobiliario no solamente se trata de saber vender, sino también de desarrollar habilidades en los aspectos legales, fiscales y contables, además de mejorar la forma de comercializar las propiedades y técnicas para un mejor desempeño en el sector.

Si quieres leer más sobre cómo ser un líder innovador, haz click aquí.

Para la Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, es fundamental brindar capacitación interdisciplinaria para los franquiciatarios y asesores inmobiliarios, por ello ha sido reconocida por la Revista Expansión como una de las 25 mejores franquicias de México, al ser de las mejor evaluadas de acuerdo a la asistencia técnica y asesoría en general brindada a sus franquiciatarios, además de la información suministrada por sus manuales técnicos, entre otras.

La Directora Operativa de Alfa Inmobiliaria en México, Sarioli Specia, declaró que “Un dueño es como un jugador, sin un buen coach no logras rendir igual y no llegas a dar el 100%, es por esto, que desde nuestros inicios decidimos realizar sinergia con Action Coach, para también ofrecer a nuestros franquiciatarios un soporte online continuo y presencial a través de su participación en nuestros Cursos de Entrenamiento, enseñándoles a ser dueños de negocios de una manera dinámica, creando una experiencia enriquecedora para cada uno de los participantes en nuestras capacitaciones.”

Mediante esta alianza, Alfa Inmobiliaria impulsa la preparación y el crecimiento de sus franquiciatarios y asesores que forman parte de la Red, para lograr su mayor potencial en el sector inmobiliario sin necesidad de una experiencia previa.

También añadió que “ha sido una experiencia enriquecedora tanto para el franquiciatario como para nosotros, ya que se brinda una atención integral y soporte continuo, lo que se traduce en el éxito de sus negocios”.

Para Alfa Inmobiliaria, el continuo entrenamiento supone un beneficio adicional al adquirir una franquicia Alfa a tener en cuenta para impulsar el beneficio hacia los emprendedores e inversionistas.

¿Estás pensando en invertir?  Adquiere una Franquicia Rentable de Éxito

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

2017-11-16T16:57:11+00:00

Acerca del Autor: