ÁREA RESERVADA | domingo, 26 de junio del 2016
Alfa M&eacutr;xico Alfa M&eacutr;xico Alfa M&eacutr;xico Alfa M&eacutr;xico
Historia

En 1992 inicia el proyecto de Alfa Inmobiliaria en la zona norte de Madrid. El actual vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, Jesús Duque crea un novedoso sistema de intermediación inmobiliaria basado en la colaboración entre distintas agencias inmobiliarias de la zona, ante el éxito alcanzado se une a Miguel Ángel Sancho y plantean establecer un modelo de negocio basado en la franquicia; con su amplia trayectoria y experiencia en el giro inmobiliario se unen para iniciar un nuevo reto.



Ambos compartiendo un mismo objetivo, donde su mayor inquietud recae en ofrecer servicios de total transparencia tanto para el comprador como para el propietario, inician creando sistemas de captación, venta, base de datos, negociaciones directas; sobre todo con un impetuoso esfuerzo por producir un cambio radical en el mundo inmobiliario.

La Franquicia

En 1996 Alfa Inmobiliaria empieza a operar como franquicia posicionándose en el mercado como la Red Inmobiliaria No. 1 de España, siendo la primera empresa de éste giro en ofrecer un buscador rápido de inmuebles, propuesta que tuvo gran aceptación y es ahí donde se inicia el cambio.

El esfuerzo, dedicación y compromiso fue tal, que para el año 2006 ya se contaba con cientos de oficinas en España y empezaba la expansión en Portugal y México, pero no conformes continúan su gran éxito y para el año 2007 suman más de dos mil asesores inmobiliarios garantizando la más amplia cobertura en materia inmobiliaria.

El Servicio

Basándose en el servicio on-line todas las oficinas trabajan conjuntamente ofreciendo y compartiendo sus propiedades, obteniendo comisión por referidos. Actualmente la página web recibe más de ciento cincuenta mil visitas mensuales.

En el año 2006, sorprenden al mercado con un novedoso producto PVI (Particular Vende Inmueble) mismo que revoluciona en el mundo inmobiliario generando ventas espectaculares, obteniendo así, un crecimiento importante para la empresa. Ya para estas fechas Alfa cuenta con un sólido soporte tanto intelectual como económico, efecto causado por cumplir día a día su objetivo principal Servicios de Total Transparencia.

No conformes con el gran éxito que en Europa se generó, para el año 2008 se inicia un nuevo reto: Franquiciar en México; junto con la empresa Inmo S del Caribe representada por Sarioli Specia han hecho un gran trabajo logrando abrir más de 40 oficinas alrededor de toda la República Mexicana en tan solo tres años.

Buscador de Inmuebles