Primeros pasos para el éxito de un negocio, según Alfa Inmobiliaria

La mayoría de los emprendedores saben que iniciar un negocio propio requiere de mucha disposición, paciencia y preparación para llevar a cabo los proyectos planteados; siendo los primeros meses los más cuesta arriba, ya que serán dedicados completamente al estudio, análisis, conocimiento del mercado y promoción de la marca para darse a conocer en su zona.

Actualmente, una variedad de modelos de negocio se dedican a apoyar durante los primeros meses a nuevos empresarios, capacitándolos en temas relacionados al giro de interés. Sin embargo, franquicias como Alfa Inmobiliaria consideran que la preparación y formación debe ser continua, y las técnicas empleadas en el medio inmobiliario deben ser reforzadas con estrategias específicas para el crecimiento profesional de la persona mediante el coaching empresarial.

¿Realmente funciona el coaching de negocios?

Desde sus inicios franquiciando en México, Alfa Inmobiliaria decidió acompañar sus servicios de capacitación continua con herramientas que le permitan a los empresarios potenciar sus habilidades de liderazgo; es por eso, que en el año 2009 se convirtió en la primera franquicia en el país en brindar esta asesoría a través de la firma internacional Action Coach.

Los resultados positivos se vieron de inmediato tanto en la Máster, como en su red de franquicias, observando significantes cambios en la forma de ver los negocios y siendo tangibles con la permanencia de sus oficinas.

Alfa Inmobiliaria incorpora dentro de sus servicios, este beneficio de forma gratuita a todos sus franquiciados, favoreciendo los siguientes aspectos:

– Liderazgo

– Mayor control de finanzas: Incremento de utilidades y flujo de efectivo

– Apoyo en el reclutamiento de personal

– Claridad en el rol de cada persona dentro del negocio

– Fomentar el trabajo en equipo

– Capacidad para enfrentar y resolver conflictos.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn