Alfa Inmobiliaria se une al Buen Fin con una gran promoción durante todo el mes de Noviembre

Alfa Inmobiliaria se suma al Buen Fin 2017 con una gran promoción.

Comprometidos con mejorar la economía del país a través del trabajo, Alfa Inmobiliaria ofrece durante el mes de noviembre una gran promoción a emprendedores que desean invertir en el sector inmobiliario.

La promoción por el “Buen Fin” que ofrece Alfa Inmobiliaria para adquirir una franquicia se extiende del 1 al 30 de Noviembre y pone a tu disposición 3 lugares. Sé parte de la Red Inmobiliaria Número 1 y aprovecha esta promoción.

Si buscas invertir en un negocio rentable, esta gran oportunidad de franquicia es para ti.

¡No te quedes fuera!

Sé parte de este exitoso modelo de negocio a un precio accesible, escríbenos a: alfamaster@alfamexico.com dejando tus datos para hacerte llegar todos los beneficios que podrás adquirir con nosotros al adquirir tu negocio propio con nuestras franquicias.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

2017-11-01T15:29:51+00:00

Acerca del Autor: