Entrevista Brigido Trillo

Brigido Trillo, orgulloso franquiciatario de pertenecer a Alfa Inmobiliaria, celebra 10 años de logros y aprendizajes.

Orgulloso de ser parte de Alfa Inmobiliaria, es como expresó Brigido Trillo, sentirse a 10 años de formar parte de esta franquicia que le ha dado muchas satisfacciones, un gran crecimiento personal y profesional al incursionar en el sector inmobiliario e ir aprendiendo de la mano de la Máster para desarrollarse a la par y proyectar su negocio exitosamente.

Entrevistamos a Brigido Trillo de Alfa Border, quien es uno de los socios pioneros de Alfa Inmobiliaria y fue de los primeros tres en México en poner su oficina en Ciudad Juárez, Chihuahua, y a lo largo de este periodo siempre ha contado con el apoyo, acompañamiento y capacitación para seguir avanzando en cómo comprar una casa o dónde vender una casa rápido.

Ser parte del negocio de franquicias bienes raíces en México, manifestó, fue una de las mejores decisiones profesionales que tomó, ya que Alfa Inmobiliaria es de las mejores franquicias inmobiliarias en México porque se cuenta con mucho contacto y comunicación de parte de la Máster, además de un gran soporte que hacen sencilla la labor que se hace en este negocio.

“Me siento muy a gusto y muy agradecido. Satisfecho de lo que se me ofreció desde el inicio que adquirí la franquicia, coincide al 100 por ciento con lo que se me ha dado a lo largo de estos 10 años de ser parte de Alfa Inmobiliaria”, comentó el entrevistado en el marco del Décimo Aniversario de la franquicia en México y de tener 20 años de experiencia en el mercado internacional.

El franquiciatario refirió que invertir en franquicias como Alfa Inmobiliaria reconocida como la Red Número 1 en México es una experiencia que permite alcanzar el éxito en el emprendimiento de un negocio en el sector inmobiliario, que de ninguna manera se podría conseguir iniciándolo de manera independiente, ya que desde la Máster se da un fuerte respaldo, al ser la mejor inmobiliaria para vender.

Fuente: Franquicias al día.

2018-06-22T17:10:45+00:00

Acerca del Autor: