La Red de Mayor Crecimiento en México

Alfa Inmobiliaria se ha posicionado como la “Red Inmobiliaria No. 1” en México, al ofrecer un crecimiento sostenido y fortalecimiento a través de los 10 años que lleva Franquiciando en el país y los más de 20 años de experiencia que tiene a nivel internacional en franquiciar dentro del sector inmobiliario, generando grandes expectativas para los que quieren emprender un negocio en este sector.

El crecimiento de Alfa Inmobiliaria ha sido exponencial en los últimos años, avanzando a pasos firmes y agigantados para alcanzar y superar a empresas que llevan más tiempo en el mercado, lo cual se ha debido al firme compromiso de ayudar a las personas que están motivadas y quieran emprender un negocio y de este modo integrarse en el mundo empresarial.

En el 2008, Alfa Inmobiliaria inició con 8 franquicias, las cuales siguen operando con éxito, al día de hoy se han sumado más de 90 brindando servicios inmobiliarios en las principales ciudades del país, comprometidos siempre con la transparencia y honestidad, sello característico de la marca.

La visualización de negocios de Alfa Inmobiliaria es ser la red de servicios inmobiliarios más admirada, por lo cual el éxito de sus franquiciatarios es fundamental, una buena formación, excelente soporte continuo, congruencia e innovación, hacen que emprender sea un proceso confiable y con grandes oportunidades de desarrollo, minimizando riesgos y facilitando en la mayor medida posible soluciones a muchos de los problemas iniciales que se plantean cuando emprenden un negocio.

Fuente: Franquicia directa

2018-06-15T11:06:20+00:00

Acerca del Autor: